El otoño más colorido llega al armario de los más pequeños de la mano de Carmen Quesada

La tienda ubicada en la calle Camino de Santiago cuenta con productos para niños entre 0 y 16 años con los que soportar los meses más fríos del año

26 de Septiembre de 2016
Guardar
kesada-15
kesada-15
kesada-3 Algunas de las propuestas de la tienda ponferradina//Fotos: Víctor Alón

Se acaba el verano en El Bierzo, pero se quedan los colores. Carmen Quesada, la céntrica tienda de moda infantil y juvenil situada en la calle Camino de Santiago de Ponferrada, cuenta ya con la colección otoño-invierno, que abrigará a los más pequeños de la casa de cara a la vuelta al cole y para afrontar la nueva temporada de frío. Al "gran colorido" de la nueva colección con las mejores marcas se le suma también la tendencia por los cuadros, de firmas como Marta y Paula o Lolittos.

Dentro de la amplia oferta del establecimiento destacan los nuevos artículos de Timberland, Boboli y Toque. Carmen Quesada cuenta con productos para niños entre 0 y 16 años con los que soportar los meses menos cálidos del año. Plumas, abrigos de pelo, chubasqueros, prendas informales o para alguna ocasión especial.

La sección outlet continúa como una referencia fija dentro de Carmen Quesada, con descuentos de hasta el 50% en prendas sueltas de la temporada anterior. Además la tienda ponferradina cuenta con una gran selección de ropa de bautizo.

¿A qué esperas? Visita la tienda de moda infantil para conocer las últimas tendencias de la mejor calidad posible y a un precio inigualable.

kesada-14 Fotos: Víctor Alón

kesada-13 Fotos: Víctor Alón

kesada-11 Fotos: Víctor Alón

kesada-7 Fotos: Víctor Alón

 

kesada-8 Fotos: Víctor Alón

 

kesada-12 Fotos: Víctor Alón

kesada-1 Fotos: Víctor Alón

 

kesada-10 Fotos: Víctor Alón

kesada-2 Fotos: Víctor Alón

kesada-4 Fotos: Víctor Alón

kesada-6 Fotos: Víctor Alón

kesada-5 Fotos: Víctor Alón

kesada-9 Fotos: Víctor Alón