El periodista Valentín Carrera manda ánimos a la Ponferradina desde la Ántartida

El berciando, desde Isla Decepción con el proyecto #HorizonteAntártida, da la bienvenida a Yuri en el que será su regreso al Toralín

22 de Enero de 2017
Actualizado: 23 de Enero de 2017 a las 16:44
Guardar
aupa-deportiva-web520
aupa-deportiva-web520
aupa-deportiva-conFederico555

El periodista berciano Valentín Carrera, cronista de la Expedición Científica Española a la Antártida, ha querido enviar sus ánimos a la SD Ponferradina desde el continente helado, en concreto mandando un saludo de bienvenida a Yuri de Sousa en el que será su regreso al Toralín.

“Espero que con el refuerzo de Yuri y la entrega de todo el equipo la Ponferradina tenga una magnífica temporada y regresemos cuanto antes a Segunda División, donde merecemos estar. Desde la Antártida, un saludo a los jugadores y a toda la afición. ¡Aúpa, Deportiva! ¡Aprieta Toralín!”, ha expresado Carrera desde Isla Decepción.

La SD Ponferradina jugará contra el UD Somozas a las 17.00 horas en el Estadio Municipal El Toralín. Este partido marcará la vuelta del delantero brasileño Yuri de Sousa, que volvió al equipo berciano la semana pasada cuando estaba a punto de cumplirse un año de su marcha.