El portero Alberto Domínguez llega a la Ponferradina

El guardameta gallego de 27 años proviene del Albacete Balompié y competirá por el puesto bajo los palos con el retornado Santamaría

03 de Agosto de 2015
Actualizado: 04 de Agosto de 2015 a las 14:32
Guardar
Alberto Domínguez carrusel
Alberto Domínguez carrusel
El portero Alberto Domínguez (Santiago de Compostela, 1988) se ha sumado este lunes a la plantilla de la Sociedad Deportiva Ponferradina. El futbolista gallego llega al conjunto berciano procedente del Albacete Balompié.

Domínguez desarrolló el tramo inicial de su carrera en equipos de Galicia. Así, pasó por la cantera del Deportivo de la Coruña, el Montañeros y el Compostela hasta recalar en el Coruxo, con el que brilló en Segunda B. Sus buenas actuaciones le llevaron al Getafe, que le enroló para su equipo filial. En 2013 pasó al Albacete Balompié y en su primera temporada con el club manchego contribuyó al ascenso a la Liga Adelante. En la siguiente, colaboró para conseguir la permanencia.

Domínguez vivirá ahora una nueva experiencia en Segunda División en las filas de la Deportiva, donde, tras la marcha de Kepa, competirá por un puesto bajo los palos con Roberto Santamaría, que ha regresado al club berciano tras una temporada en Osasuna.