El PSOE de Cacabelos destapa que Adolfo Canedo “está acusado de falsedad documental” en sus denuncias

Según los socialistas, la Secretaría General del Ayuntamiento de Cacabelos ha interpuesto una denuncia contra el alcalde de la Villa del Cúa por “presunta falsedad”.

13 de Agosto de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:54
Guardar
20130813_087
20130813_087

“El Popular Alcalde de Cacabelos empieza a sufrir en sus carnes la medicina que tanto le gusta”, comienzan los socialistas el comunicado en el que desvelan que Adolfo Canedo ha sido denunciado por la Secretaría General del Ayuntamiento de Cacabelos.

El grupo municipal socialista de Cacabelos asegura que “Canedo y un funcionario que presuntamente colaboró en su elaboración por falsedad documental” habrían sido denunciados por este presunto delito. “Los documentos que el Sr. Canedo en nombre del Ayuntamiento de Cacabelos, es decir con el dinero de todos los vecinos, presentó en el juzgado en uno de los múltiples juicios en los que tiene inmerso al Ayuntamiento contra diversos funcionarios y trabajadores municipales, sentencias que siguen saliendo en contra de los intereses del propio Canedo”.

Para los socialistas, “una vez más el Sr. Canedo hace gala de la mentira con sus actuaciones, por lo que vemos que la regeneració” de su programa electoral era un brindis al sol, demostrando la falta de respeto a las instituciones judiciales y a los vecinos de Cacabelos”.
De hecho, señalan que “si esta es su llamada transparencia en el gobierno municipal, agradecidos estamos de no conocer de su mano la no transparencia”.

Invitan de nuevo a Adolfo Canedo a abandonar la Alcaldía, ya que “como continúa con sus farsas, seguimos pensando que el sillón de la Alcaldía de Cacabelos le queda grande" y le piden que se vaya.