El Rosal enciende una Navidad cargada de actividades para toda la familia

26 de Noviembre de 2015
Actualizado: 17 de Diciembre de 2015 a las 15:55
Guardar
000_0100_resized_0
000_0100_resized_0
El centro comercial El Rosal de Ponferrada prepara de cara a las fiestas navideñas un calendario de actividades destinadas a toda la familia, en la que destacan un tren de la Navidad, un Belén artesano o la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. El interior del centro comercial ya se encuentra engalanado con la tradicional iluminación navideña y otras decoraciones como un árbol de nueve metros de altura. “Nos hace especial ilusión recibir la Navidad, ya que gracias a la espectacular iluminación, el centro comercial luce precioso y acogedor. Confiamos en que quien nos visite, disfrute de las actividades que proponemos en estas fechas tan señaladas”, explica Javier Gutiérrez, director de El Rosal.

La iluminación está compuesta por un abeto gigante, guirnaldas y árboles decorados, estrellas fugaces y ángeles de la Navidad, que decoran desde este lunes cada uno de los rincones del centro comercial. Este viernes y hasta el próximo 5 de enero, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un paseo en el tren de la Navidad. Para que los niños puedan subir a este particular ferrocarril, los padres deberán presentar un ticket de compra de alguno de los establecimientos del centro comercial.

El centro comercial también será el escenario donde se exponga el ya tradicional Belén artesano del malogrado artista local Macario, que se podrá visitar desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero. La familia del artista ha querido que las figuras del pesebre sigan dotándose de movimiento, como homenaje póstumo al artista. “Nos resulta muy emotivo contar nuevamente con el afamado Belén de Macario ya que se ha convertido en un emblema de nuestro centro a la llegada de la Navidad”, recuerda Gutiérrez.

El primer plato fuerte de la Navidad en El Rosal se servirá el 18 de diciembre, con la llegada de Papá Noel, que atenderá durante una semana las peticiones de los niños. Una vez pasada la Navidad, el relevo de Papá Noel lo tomarán los Reyes Magos, que recibirán las cartas con los deseos de los más pequeños hasta la Noche de Reyes.

000_0099_resized_0

000_0101_resized_0

000_0104_resized_0