13

El último Ramone vivo actuará en Ponferrada el Día de Navidad

El concierto dará comienzo a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta por 15 euros de manera anticipada y por 20 euros en taquilla

  Viernes, 23 de diciembre de 2016

Marky Ramone, integrante de los Ramones desde 1978, actuará este domingo, 25 de diciembre, en la Sala ponferradina La Vaca.

El último componente vivo de la banda del Rock’nRoll Hall of Fame y ganador de un grammy aterrizará en El Bierzo el día de Navidad para amenizar estas fiestas especiales a los amantes de este género musical. El concierto dará comienzo a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta por 15 euros de manera anticipada y por 20 euros en taquilla.

Los que quieran adquirir el pase antes del domingo, podrán hacerlo en El King Kong, MR. Natural, Zytum y en La Rosa. En O Barco de Valdeorras también hay un punto de venta en el local Ton y Son.

Marky Ramone también fue batería de Richard Hell and the Voidoids, donde grabó un par de discos, destacando el clásico del punk “Blank Generation”. Después de un parentesis de 5 años, del 1982 al 1987, en el que tuvo que dejar los Ramones debido a su adicción al alcohol, Marky volvió a integrarse al grupo hasta su últmo concierto en 1996. Con más de 1.700 conciertos con la banda de Nueva York, Marky es el batería más visible del grupo. En 2016 se celebra el 40 aniversario del nacimiento del Punk.

12


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es