Elimina los excesos de Navidad para empezar el 2017 en las mejores condiciones físicas

El Centro de Estética Pilar Brasa cuenta con multitud de tratamientos de belleza para que, unidos a una dieta sana y a la práctica de ejercicio, recuperes tus condiciones físicas tras los excesos cometidos en Navidad

13 de Enero de 2017
Guardar
_MG_0011460
_MG_0011460
_MG_0001555

Enero es el mes de los buenos propósitos. Son muchos los que aprovechan el comienzo del año nuevo para intentar mejorar su vida, principalmente con propósitos relacionados con la salud: perder peso y hacer deporte suelen copar las listas.

Además, la época navideña trae consigo múltiples excesos en cuanto a alimentación y malos hábitos. Las cenas de Navidad del trabajo o de amigos, las comilonas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año o Reyes y el exceso de alcohol durante las  celebraciones suelen provocar que se incida más en los propósitos.

Pero para conseguir estos objetivos y mejorar el estado físico no se debe optar solo por seguir una dieta sana y hacer ejercicio, sino que es recomendable complementarlo con tratamientos estéticos que ayuden a eliminar los excesos. El Centro de Estética Pilar Brasa (Avda. de Galicia 111, Cuatrovientos) cuenta con una múltiple oferta de tratamientos de belleza para lograr la meta fijada. Desde tratamientos corporales contra la celulitis, la grasa o la retención de líquidos hasta tratamientos faciales purificantes o nutritivos.

_MG_0012555

"Para mí esto es un centro de estética y salud, ya que creo que son dos términos muy relacionados", explica la dueña del establecimiento, Pilar Brasa. "Las clientas llegan pidiendo algo y nosotras les recomendamos lo que mejor puede funcionar para lograr su objetivo, por si lo que tenía en mente no es lo que conviene".

El procedimiento a seguir del centro es estudiar cada caso de forma personalizada, ver qué tratamiento puede ser más efectivo dependiendo de lo que quiera mejorar y a partir de ahí "ir combinando tratamientos. No es lo mismo cuando una persona llega aquí que cuando lleva 3 o 4 sesiones, por lo que según se va avanzando en el tratamiento se va adecuando este a la persona".

_MG_0017555

La importancia del mantenimiento

Pilar Brasa puntualiza que "no tenemos una varita mágica". "Los tratamientos son efectivos, pero siempre que la clienta siga las directrices que le marcamos y acompañe el tratamiento con una dieta saludable y algo de ejercicio", añade. Por ello se realiza un seguimiento del cliente, porque "es igual de importante el mantenimiento que el tratamiento, no puedes darte 10 sesiones y olvidarte. Se reducirá la frecuencia de las sesiones según avance el tiempo pero no se puede abandonar todo el cuidado".

La responsable del Centro reconoce que tras las navidades la clientela aumenta, "esto es igual que los gimnasios que se llenan en enero, pero por suerte aquí las clientas se mantienen el resto del año ya que los abonos que ofrecemos duran varios meses".

"Nuestra política cuando hacemos un tratamiento de belleza es que se sigan cuidando y la verdad que lo conseguimos. La gente quiere buenos resultados y nosotras les ayudamos a entender que es bueno cuidarse y también mantenerlo. Todo se basa en la constancia", ha señalado.

_MG_0007555

_MG_0008555