Fallece el empresario Secundino Escudero, cofundador de Infusiones La Leonesa y promotor de Pharmadus

Secundino Escudero ha sido un referente en el mundo empresarial del Bierzo y de la provincia de León.

20 de Marzo de 2016
Actualizado: 28 de Marzo de 2016 a las 14:00
Guardar
Secundino Escuredo en compañía de una de sus hijas, Beatriz Escuredo, actual CEO en Pharmadus Secundino Escudero en compañía de una de sus hijas, Beatriz Escuredo, actual CEO en Pharmadus

Secundino Escudero ha sido un referente en el mundo empresarial del Bierzo y de la provincia de León. Cofundador de Infusiones La Leonesa en 1956, Manasul Internacional y posteriormente presidente de Pharmadus (ahora Pharmadus Botanicals), que se afincó hace una década en Camponaraya, “ha sido un ejemplo de hombre emprendedor y trabajador incansable”, destaca la empresa en un comunicado.

“Toda la empresa queremos hacer públicas nuestras más sinceras condolencias a la familia y muy especialmente a su mujer y a sus tres hijas, Beatriz, Marta y Mar”.

Fallece a los 79 años de edad, y su funeral y entierro tendrá lugar este lunes 21 de marzo desde las 17h. en la iglesia del Buen Pastor de La Rosaleda, en Ponferrada.

El empresario recibió en en 2005 el Círculo de Oro que entrega el Círculo Empresarial Leonés, y deja en trayectoria otros referentes en diversos sectores, como la gerencia en el ya desaparecido Hotel Bérgidum de Ponferrada.

Untitled-5