Fallece un peatón arrollado por un tren en un paso no autorizado cerca de Ávila

27 de Marzo de 2017
Actualizado: 29 de Marzo de 2017 a las 18:20
Guardar
tren
tren
Un varón de 45 años, J.C.P.S., falleció a última hora de esta mañana tras ser arrollado por el tren de Media Distancia que hacía la ruta entre Valladolid y Ávila, en el punto kilométrico 124/200, de la vía 2, entre Mingorría y Ávila, en un punto de paso no autorizado. El suceso ha ocurrido muy cerca de la capital abulense, en la línea férrea Madrid-Hendaya, según informaron a Ical fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

El trágico suceso ocurrió pasadas las 13.30 horas en un punto que se corresponde al kilómetro 141 de la N-403, aproximadamente, en Ávila. El 1-1-2 avisó del accidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil. Pero en el lugar, los organismos de emergencias sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.

Como consecuencia del arrollamiento, la vía 2 quedó interceptada y se mantuvo la circulación por la 1, de forma banalizada. Fue a las 15.30 horas cuando se restableció la normalidad en ambas vías.