Félix José de los Mozos, nuevo director de Enfermería del Hospital El Bierzo

El designado, que fue enfermero en Estados Unidos, acumula 16 años de experiencia en cargos similares en otros puntos de España. Trabajó en la integración de Primaria y Especializada en Ferrol y Móstoles

01 de Julio de 2016
Actualizado: 07 de Julio de 2016 a las 14:24
Guardar
20160701_032
20160701_032
 

La Gerencia del Hospital El Bierzo ha designado al nuevo director de Enfermería del complejo asistencial. Se trata del diplomado en Enfermería Félix José de los Mozos Vázquez, que tiene una experiencia de 16 años en puestos de esta responsabilidad en diferentes centros sanitarios españoles. De los Mozos, que sustituye a Ana María Prieto, también trabajó como enfermero durante cinco años en Estados Unidos.

El gerente del Hospital, José Antonio Visedo, sigue adelante con su plan de renovación de cargos de responsabilidad. La última elección ha sido la del director de Enfermería, plaza que recaerá en Félix José de los Mozos. Diplomado en Enfermería, Licensed Practical Nurse y Registered Nuese por el Estado de New Jersey (EEUU) y Máster en Alta Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios, De los Mozos trabajó como enfermero en unidades de Psiquiatría de Estados Unidos.

A su regreso a España, recorrió distintos centros del Sistema Nacional de Salud como director de Enfermería. Su experiencia viene avalada por el desempeño de este cargo en el Área Sanitaria de Gestión Integrada Primaria-Especializada en Ferrol en 2005 y del Hospital de Móstoles entre 2006 y 2009, algo de especial interés para el proceso de integración de ambas áreas que está liderando Visedo.

Precisamente ayer, el Boletín Oficial de Castilla y León hizo públicas las destituciones del director gerente de Atención Primaria, Eduardo Criado, y de la directora de Enfermería del Hospital, Ana María Prieto (el subdirector de Enfermería, Antonio Basante, renunció al cargo).