Gloria Merayo redundará en la colaboración municipal con la Ponferradina

La candidata del PP se reunió con el presidente, José Fernández Nieto. Destacó al club como foco de atracción turística

27 de Abril de 2015
Actualizado: 28 de Abril de 2015 a las 14:54
Guardar
20150427_012

La candidata del Partido Popular se reunió con el presidente, José Fernández Nieto. Destacó al club como foco de atracción turística a Ponferrada

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ponferrada, Gloria Merayo, acompañada por varios miembros de la lista, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, en las instalaciones del Estadio del Toralín.

Merayo conoció de primera mano “toda la actividad del club que es el principal referente deportivo no sólo en el municipio, sino en la comarca y en la provincia”.

La candidata del Partido Popular mostró su “absoluto compromiso a colaborar con la Ponferradina en todas aquellas cuestiones que estén dentro de la competencia municipal”.
Gloria Merayo destacó que “la Ponferradina forma parte de nuestra identidad, tanto por historia como por trayectoria, y por toda la actividad de alto nivel de competición deportiva que desarrolla el club y que atrae a un importante número de visitantes a Ponferrada. De hecho, se ha convertido en los últimos años en uno de los pilares fundamentales de la promoción turística de Ponferrada y el Bierzo”.