Héctor Figueroa, encantado como blanquiazul: “Tenemos que ponernos serios desde el principio para el ascenso"

25 de Julio de 2016
Actualizado: 28 de Julio de 2016 a las 11:09
Guardar
IMG_3006
IMG_3006
El Presidente de la SD Ponferrada, José Fernández Nieto, ha presentado este lunes al nuevo delantero del conjunto berciano. Se trata del canario Héctor Figueroa, que viene cedido por parte de UD Las Palmas. Tiene 28 años y está encantado de vestir la blanquiazul.

El protagonista no se lo pensó cuando le llamó el presidente a pesar de tener otras opciones en el mercado. “Me informé y me dieron muy buenas referencias del equipo y del club. Son gente muy seria y es un proyecto atrayente para el futbolista. Ahora lo importante es conocer a los nuevos compañeros y poder marcar muchos goles. La confianza para el jugador es esencial. Es lo que se necesita para empezar con fuerza desde el principio”.

Sobre la categoría, Figueroa ha reconocido que "es una liga muy dura. Hay que estar serios desde el principio. El que este más metido es el que se va a llevar el gato al agua y el ascenso. Ese es el objetivo que nos ponemos poder volver cuanto antes a la división de plata y si es como primero muchísimo mejor”.

El presidente reconoció que el club busca cuatro fichajes más. “Tenemos que reforzarnos con cuatro jugadores de calidad arriba. Así quedaría cerrada la plantilla. Serían cuatro futbolistas que marcasen las diferencias pero hay que tener paciencia porque tienen ofertas de equipos de la Segunda División A”.

IMG_3004