Apple presenta al mundo su primer reloj inteligente / Tecnología

20150309_97El Apple Watch es el plato fuerte de la presentación de productos que Apple realiza este lunes, un evento en el que también se presentan otros dispositivos como el nuevo MacBook Air de 12″. Con este nuevo producto, Apple llega al recién nacido mercado de los relojes inteligentes, smartwatches en inglés, que se espera que viva un boom en los próximos meses.

El Apple Watch contará con dos modelos además del básico: el Apple Watch Sport, que ofrece numerosas posibilidades de personalización al igual que el modelo básico; y el Apple Watch Edition, que cuenta con seis modelos distintos. Los relojes se pueden encontrar en tamaños de 42 y 38 milímetros.

La autonomía de la batería es de un día completo, si bien es cierto que desde numerosos lugares especializados se ha asegurado que ha pleno rendimiento sería solo de dos horas y media. Eso sí, el reloj cuenta con la pantalla Retina que incluyen otros productos de la marca estadounidense, aunque todavía no se han dado a conocer los datos referentes a su resolución.

Uno de los aspectos más destacados es que el Apple Watch se concibe como un dipositivo social, por lo que contará con numerosas aplicaciones y notificaciones. Es más, el smartwatch incluye un sistema de respuesta háptica sobre la piel, algo similar a una vibración para alertar de las distintas notificaciones.

Otro aspecto que Apple ha tenido muy en cuenta es el deportivo. Y es que el reloj  no solo registrará las actividades físicas que se realicen, sino que también se podrán gestionar los entrenamientos y establecer objetivos. Uno de los contras del producto lo encontramos aquí, y es que se podrá mojar, pero nunca sumergir.

Aunque todavía no se conocen los precios definitivos, sí que se sabe que el precio del modelo Sport, el más asequible, será de 350 dólares, mientras que el resto de modelos superarán los 750 dólares.

Arranca la Semana Azul de Telenauto con descuentos de hasta el 40%

El Peugeot 2008 ya está disponible en Ponferrada

Trazada 386 liquida cascos de temporadas anteriores con grandes descuentos

Viñademoya llega a la Costa del Sol con su última añada

Cuatro Pasos gana el Rubí en los premios Vino y Mujer

Tilenus presenta el nuevo joven con el punto de mira en el mercado internacional

Qué hacer cuando el móvil se moja y otros consejos para el cuidado de nuestro terminal

20150414_96

La cámara subjetiva First V1sion te hará vivir el deporte desde dentro

Apple presenta al mundo su primer reloj inteligente

Telepizza cumple 20 años en Ponferrada brindando 3 ofertas especiales

Hamburguesas solidarias en Happy Day de McDonald’s Ponferrada

Prepara los ingredientes más sexys para un postre de lo más apetecible

La materia oscura pudo haber tenido un papel determinante en las grandes extinciones

¿Cómo actuar si nuestra mascota, repentinamente, no se encuentra bien?

Conoce con Bierzoo las pautas para prevenir que tu perro se contagie de Leishmaniosis