Hamburguesas solidarias en Happy Day de McDonald’s Ponferrada / Sociedad y Cultura

A través de esta iniciativa se destina a las más de 900 familias de las Casas Ronald McDonald la recaudación obtenida por la venta del Big Mac y los peluches. Además, dos jugadores de la S.D. Ponferradina servirán comida de 13 a 14 h.

20131122_099
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Niñ el pasado miércoles, se celebrará en el establecimiento de Ponferrada de McDonald´s en La Herrería, el McHappy Day.

Se trata de una jornada benéfica con la infancia que desde hace más de diez años tiene lugar en todos los restaurantes McDonald´s y en la que se dona la recaudación íntegra por la venta de su Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Además, los jugadores de la S.D. Ponferradina, S.A.D., como en años anteriores, se han sumado desinteresadamente a dicha celebración. En este día, estarán presentes dos de los integrantes de la plantilla blanquiazul, Samuel y Cristian, que prepararán, atenderán y servirán gustosamente a los clientes del establecimiento a la hora de la comida, entre la 13 y las 14 h.

La Fundación nació en España en 1997, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald MacDonald en España, que proporcionan a los niños y sus familias, de manera gratuita, alojamiento donde llevar una vida familiar mientras los niños enfermos reciben un tratamiento médico de larga duración.

Desde la inauguración de la primera Casa Ronald McDonald, en 2002, más de 900 familias han encontrado ‘un hogar’ entre las tres Casas Ronald McDonald abiertas en nuestro país, Barcelona, Málaga y Valencia. La duración media de las estancias en 2012 fue de 13 días, aunque la gran mayoría de las familias residieron entre 1 y 10 días. Vivir en la casa supone un ahorro medio por familia de 4.500 euros.

En 2014 se inaugurará la cuarta Casa Ronald McDonald de España, en el recinto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

Arranca la Semana Azul de Telenauto con descuentos de hasta el 40%

El Peugeot 2008 ya está disponible en Ponferrada

Trazada 386 liquida cascos de temporadas anteriores con grandes descuentos

Viñademoya llega a la Costa del Sol con su última añada

Cuatro Pasos gana el Rubí en los premios Vino y Mujer

Tilenus presenta el nuevo joven con el punto de mira en el mercado internacional

Qué hacer cuando el móvil se moja y otros consejos para el cuidado de nuestro terminal

20150414_96

La cámara subjetiva First V1sion te hará vivir el deporte desde dentro

Apple presenta al mundo su primer reloj inteligente

Telepizza cumple 20 años en Ponferrada brindando 3 ofertas especiales

Hamburguesas solidarias en Happy Day de McDonald’s Ponferrada

Prepara los ingredientes más sexys para un postre de lo más apetecible

La materia oscura pudo haber tenido un papel determinante en las grandes extinciones

¿Cómo actuar si nuestra mascota, repentinamente, no se encuentra bien?

Conoce con Bierzoo las pautas para prevenir que tu perro se contagie de Leishmaniosis