Iberdrola abre una nueva oficina de atención al cliente en Ponferrada

El punto de información se suma a otro ya existente en la capital berciana, y está situado en el número 37 de la calle Real.

28 de Enero de 2015
Actualizado: 30 de Enero de 2015 a las 11:23
Guardar
20150128_040

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada, en concreto en el número 37 de la calle Real. Este enclave se suma a otro ya existente en la ciudad –en la avenida de Valdés– y a los que la compañía posee en la capital leonesa (4) y en Astorga (1), cuya ubicación se puede consultar en la web www.iberdrola.es/puntosdeatencion.

Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

Precisamente, es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas europeas por capitalización bursátil y un líder mundial en el ámbito de la energía eólica.

La compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 70.000 de gas, más de 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.