Ignasi Miquel, presentado como jugador de la Ponferradina: "Sabemos que lo más importante es mantener la categoría"

31 de Julio de 2015
Actualizado: 24 de Agosto de 2015 a las 08:55
Guardar
20150731_008
20150731_008
El defensa Ignasi Miquel ha sido presentado este viernes como nuevo jugador de la SD Ponferradina. El catalán llega del Norwich City y ha firmado un contrato por dos años con el club berciano. Se trata de un jugador "con un gran futuro y del que estamos seguros que va a dar un gran rendimiento", según ha explicado el director deportivo de la Ponferradina, Carlos Lasheras, que acompañó al jugador en su presentación. Ignasi Miquel ha vivido dos ascensos en las dos últimas temporadas, primero con el Leicester y posteriormente con el Norwich y, aunque espera correr la misma suerte con los blanquiazules, se ha mostrado cauto en este aspecto: "he estado hablando con el cuerpo técnico y los jugadores y sabemos que lo más importante es mantener la categoría. ya veremos más adelante si podemos aspirar a algo más", ha afirmado.

Ignasi Miquel realizará con la Ponferradina su primera temporada en España como profesional. La vuelta a su país natal se produce tras un año difícil en el Norwich City, en el que no gozó de suficientes minutos. Esa es la principal razón por la que viene al club berciano: "vi que el equipo estaba interesado y tenía la posibilidad de jugar en un equipo que en las últimas temporadas ha estado muy arriba", ha explicado. Para el central no es un hándicap el hecho de no haber jugado demasiado en el Norwich, ya que ha asegurado venir "con mucha confianza conmigo mismo porque sé lo que valgo y después de un año sin jugar tengo ganas de volver a demostrarlo".

El central catalán ya ha tenido los primeros contactos con jugadores y cuerpo técnico y ha desvelado la "ilusión" que tienen todos en el club por conseguir objetivos importantes en la próxima temporada.

Hasta su desvinculación con el Norwich realizaba sus entrenamientos con la plantilla, por lo que "si el mister cree que me puede dar minutos estoy más que contento", ha dicho Iganisi Miquel en referencia al partido que la Ponferradina disputará este sábado en Astorga.