Impresoras que ahorran en cada página

Vivimos en una era de rapidez y bajos costes, por eso diversas marcas de impresoras han presentado sus productos al mercado, haciendo hincapié en estos dos aspectos.

28 de Julio de 2015
Actualizado: 10 de Septiembre de 2015 a las 11:58
Guardar

printer-159612_640


Vivimos en una era de rapidez y bajos costes, por eso diversas marcas de impresoras han presentado sus productos al mercado, haciendo hincapié en estos dos aspectos.


HP presenta sus impresora HP Officejet, funcionan con tecnología HP PageWide y son capaces de proporcionar al proyecto empresarial, calidad profesional el doble de rápido y a la mitad de costo de una impresión láser. Estas impresoras ofrecen un alto grado de fiabilidad y calidad de impresión, ya sea a color como en negro.


Además de ofrecer unos bajos costos de adquisición, cuentan con un consumo escaso de energía e imprimen páginas a color al doble de velocidad comparado con un modelo normal. Todo esto viene acompañado de un ahorro de hasta un 50% en el coste por impresión comparativamente a las impresora láser en color. Además estos modelos de impresora son compatibles con los cartuchos de tinta baratos de MrCartucho. Todos estos avances son gracias a la tecnología HP PageWide, al cual destaca por unas prestaciones magníficas, densidad de inyectores de 1.200 por pulgada para cada uno de los cuatro colores, y un preciso control del movimiento del papel. Esta nueva clase de dispositivos ofrece los mejor de las tecnologías tinta y tóner.


Hasta un 50% de ahorro en el coste por página respecto a las impresoras láser de color, una velocidad de impresión alta, de hasta 70 paginas por minuto y compatibilidad con las redes empresariales para soluciones de flujos de trabajo y gestión. Todo esto en una sola impresora, sin que la calidad de impresión se vea comprometida, ahorrado energía y con total fiabilidad.


Por otra parte la marca Canon Pixma presenta su impresora multifuncion de inyeccion de tinta diseñado para realizar varias tareas de impresión, además de escanear y copiar desde el PC o dispositivos como tablets y smartphones, todo estos gracias a su compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print y aplicaciones como PRINT Inkjet SELPHY y Canon PRINT. Este nuevo modelo permite realizar con facilidad tareas cotidianas de gestión documental, tanto para oficinas como para asuntos familiares o trabajos escolares.


La nueva Pixma MG 3650 es capaz de imprimir desde la nube, por eso puedo imprimir directamente desde Instagram y Slideshare, además de cargar documentos desde Microsoft OneNote. Así como también desde la redes sociales como Facebook y nubes como OneDrive y DropBox.


Para quienes se preocupan por los costes de impresión, les alegrará saber que el modelo PIXMA MG 3650 es compatible con las tintas Canon XL, que ofrecen hasta un ahorra del 50% en el coste por página impresa.