InfoBierzo abre hilo directo con los lectores a través de WhatsApp y su canal de Telegram

El digital InfoBierzo difundE por estas APP los avisos urgentes y La Noticia del Día. Además el número servirá de contacto con los lectores y colectivos.

  Martes, 12 de julio de 2016

El digital InfoBierzo difunde por estas APP los avisos urgentes y La noticia del día. Además el número servirá de contacto con los lectores y colectivos.

Sin saturaciones, y con el objetivo de ofrecer puntual información de avisos urgentes (mensajes muy limitados), y acercar a los lectores la noticia más importante del día. Una vía de comunicación directa con los usuarios aprovechando las posibilidades que brindan estas APP y la conectividad de los teléfonos móviles. Sin duda otra opción de saber qué pasa en El Bierzo en la época estival, sin necesidad de ir al sitio web.

En Telegram los seguidores pueden adherirse al canal buscando “infobierzo”, y en WhatsApp sirve con enviar un mensaje por esta misma APP al (+34) 635811459 con la palabra “suscribir” para entrar en la lista de difusión.

En cualquier momento el usuario puede abandonar el canal en Telegram, y la lista de difusión de WhatsApp enviando “baja del servicio” al mismo número.

¿Lo probamos? … Esperamos vuestros mensajes.

megabanner

 

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es