Jonathan Ruiz: “Arrancamos con la intención de ampliar la racha de resultados positivos”

Los blanquiazules se enfrentan el domingo a las 17:00 horas ante el Izarra

  Martes, 3 de enero de 2017

La Deportiva Ponferradina ya piensa en el primer partido del 2017. Los blanquiazules se enfrentan el domingo a las 17:00 horas ante el Izarra.

El centrocampista Jonathan Ruiz tiene claro que el equipo arranca el nuevo año con ganas de remontar el vuelo. “Hemos vuelto con ganas. Pedimos a 2017 que salgan las cosas bien y se cumplan los objetivos que nos hemos puesto”.

La plantilla es consciente de que es hora de reaccionar. “Los números están ahí y sabemos que tenemos que sacar adelante esta situación. El míster ha podido probar algunas cosas diferentes durante estos días. Nos estamos adaptando de la mejor manera posible. Ahora hay que pensar ya en el Izarra para poder conseguir el triunfo. Tenemos que creer en el entrenador. Tenemos un calendario apretado, pero hay ganas de jugar y de hacerlo bien”

Ruiz espera que el choque ante el Tudelano sea un eje de inflexión. “Conseguimos la victoria en el último partido de la primera vuelta y esperamos ampliar la racha de resultados positivos. Solo debemos pensar en el partido del domingo. Después ya habrá tiempo de pensar en el derby ante la Cultural del día 15”.

Sobre mercado de fichajes, el jugador asegura que en el vestuario no se habla sobre ello. “Estamos centrados en entrenar y ajenos a esas situaciones. Eso pasa en todos los equipos ha estas alturas de competición”


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es