José Antonio Velasco elegido nuevo presiente comarcal del PP para El Bierzo

Con 45 de 46 votos de los compromisarios. Sube así un peldaño desde la secretaría comarcal, que ahora ocupará Alfonso Arias.

20200225 205506
Fundador, CEO de InfoBierzo e InfoLeon
09 de Febrero de 2013
Actualizado: 28 de Agosto de 2014 a las 06:52
Guardar

La reunión celebrada esta noche para la renovación de la Junta Comarcal del Partido Popular del Bierzo, y presidida por el secretario provincial del Partido Popular, Eduardo Fernández, ha finalizado con la elección, prácticamente por aclamación, de José Antonio Velasco como nuevo presidente comarcal, al obtener 45 de los 46 votos emitidos. El alcalde de Molinaseca, Alfonso Arias será a partir de ahora el nuevo secretario comarcal.

La reunión contó con una importante participación, si bien se excusaron por no poder asistir los representantes de Cabañas Raras, Puente de Domingo Flórez, Vega de Espinareda, Torre del Bierzo y Villafranca.

Tras la elección, el nuevo presidente comarcal agradeció el apoyo mostrado por los asistentes y animó a todos a continuar trabajando unidos cara a las próximas elecciones municipales, con el objeto de reeditar los excelentes resultados obtenidos en 2011.
José Antonio Velasco también anunció que próximamente se convocará una reunión de la Junta Comarcal en la que se diseñará el nuevo organigrama.