Juan Elicio Fierro siembra dudas en torno a las cuentas del Mundial

“En marzo, nosotros habíamos conseguido que se celebrara el Mundial de Ciclismo y las cuestiones de su gestión iban bien. A partir de ahí…” señala el portavoz de la oposición.

27 de Septiembre de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:54
Guardar

“En marzo, nosotros habíamos conseguido que se celebrara el Mundial de Ciclismo y las cuestiones de su gestión iban bien. A partir de ahí, no queremos echar leña política de las oportunidades que se puedan presentar porque creemos que es más importante colaborar para salvar el evento deportivo”, afirmaba este viernes el ex concejal de Urbanismo, Juan Elicio Fierro.

Dice posicionarse de este modo para evitar guerras, algo que es “una falta de irresponsabilidad porque para bien o para mal, queremos que se celebre en Ponferrada”.

Eso sí, el portavoz de los Populares desconoce “si se van a conseguir bsu celebración en los niveles que esperábamos, porque la filosfía del Mundial que planteábamos no se corresponde con lo que el actual equipo está desarrollando”. Lo que ha querido dejar claro es que “no queremos contribuir a lesionar que el evento se produzca”.

Piden al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada que “se explique con transparencia la situación del Mundial” porque “entendemos que no se está haciendo para nada”.

Por el momento, hay dos patrocinadores confirmados para costear la organización del evento deportivo -Gadis y Decathlon-, más los 400.00 euros aportados por la Junta, a la espera del desembolso de los otros 400.000 restantes.