La alcaldesa de Ponferrada comparte el enfado con la ornamentación navideña y apunta que "otra empresa" tuvo que 'maquillar' la iluminación

Gloria Fernández Merayo desvela que otra empresa tuvo que contratarse para arreglar las deficiencias respecto a un plan de iluminación que se incumplió a pesar de comunicar "en más de 20 mails" las quejas de técnicos municipales

20 de Diciembre de 2016
Actualizado: 23 de Diciembre de 2016 a las 14:19
Guardar
Gloria Fernández Merayo desvela que otra empresa tuvo que contratarse para arreglar las deficiencias respecto a un plan de iluminación que se incumplió a pesar de comunicar "en más de 20 mails" las quejas de técnicos municipales y concejalía.

En este sentido, la alcaldesa deja claro que el equipo de Gobierno tendrá que exigir las responsabilidades necesarias por lo que entiende un incumplimiento sobre el "planing" contratado para iluminar la ciudad, y "cuando toque pagar la factura, habrá que hablar".

"No hemos tenido mucha suerte con la empresa que lo instalo (...) y hemos tenido que llamar a otra empresa para arreglar los defectos de la instalación, y cuando finalmente se tenga que abonar la factura haremos cuentas con ellos".

"Me consta que hay más de 20 correos electrónicos que se han enviado desde el técnico municipal, el ingeniero técnico industrial, la concejalía de medio ambiente, más de 20 correos a la empresa. Se les hizo un planing y no estamos contentos".

Partidos con representación en el consistorio, como el PRB, ya han pedido al equipo de Gobierno que retenga el pago de una parte de la factura por incumplimiento respecto al plan de iluminación navideña.

20141205_006