La base berciana Alba González continuará jugando en el Embutidos Pajariel Bembibre

27 de Abril de 2017
Actualizado: 02 de Mayo de 2017 a las 12:49
Guardar
Alba-Gonzalez-Pajariel-Bembibre

A pesar de que aún se está disputando la final por el título de la Liga Femenina, Embutidos Pajariel Bembibre no frena su actividad y ya ha cerrado la segunda renovación en su plantel de cara a la temporada 2017-2018. Tras confirmar la continuidad de Aleksandra Stanacev, otra base, Alba González, ha alcanzado un acuerdo con la entidad berciana para seguir trabajando a las órdenes de Fran García, que cumplirá su segunda campaña como técnico del equipo rojillo.

La jugadora ponferradina, que cumplió 21 años el pasado mes de febrero, afrontará su octava campaña en el conjunto del Bierzo Alto siendo, tras la marcha de Monty, la jugadora de más antigüedad en el plantel. Sigue con la ilusión que en ella es habitual. “Estoy muy a gusto en Bembibre, no lo puedo negar. Después de tantos años aquí, ésta es mi casa deportiva, donde me he hecho jugadora de baloncesto y he vivido grandes experiencias. Me siento muy querida por la afición y por la gente del club. Por eso sigo una temporada más”, rubricó.

“Como cada año, espero seguir aprendiendo y mejorando, pero sobre todo ayudando para que el equipo sea mejor cada día, en cada entrenamiento”, añadió la canterana, que insistió en que su intención es que su aportación y su trabajo tengan repercusión tanto en el plano individual como en el colectivo. “Espero que mi octava temporada sirva para dar otro paso más en lo personal, pero también para ayudar a que el equipo siga asentándose en la Liga Femenina”, concluyó.