La brigada de obras de Ponferrada repara y adecenta el aparcamiento del antiguo Carrefour tras la petición de los comerciantes

Una de las obras solicitadas por los comerciantes después de diversos encuentros mantenidos por el concejal de Comercio y Obras, Carlos Fernández, con el sector,

20 de Junio de 2016
Actualizado: 26 de Junio de 2016 a las 09:02
Guardar
20160620_017
20160620_017
 

20160620_015

Una de las obras solicitadas por los comerciantes después de diversos encuentros mantenidos por el concejal de Comercio y Obras, Carlos Fernández, con el sector, ha sido el adecentamiento, reparación y puesta al día del aparcamiento público gratuito de la Avenida de La Libertad (aparcamiento del antiguo Carrefour).

De este modo, desde hace quince días se están efectuando diversas actuaciones en esta zona, como son: bacheado, repintado de las líneas de aparcamiento, reparación de los alcorques, reposición de adoquines en mal estado y limpieza de la maleza en el aparcamiento, cuestiones para las que se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente.

Ocho personas de la brigada son las que están llevando a cabo estos trabajos, que se prevé puedan estar finalizados por completo en quince días.

Este aparcamiento público dispone de 860 plazas, de las que 27 son para uso exclusivo de minusválidos.
Carlos Fernández destaca que “se van a colocar señales por la ciudad que indiquen la ubicación de este aparcamiento”, lo que facilitará a los conductores la localización de este espacio para dejar su vehículo. Esto les permitirá realizar sus compras y gestiones por el centro de la ciudad de forma más cómoda.