La camiseta berciana de la Ponferradina causa sensación y se agota en pocas horas

El presidente del club, José Fernández Nieto, prefirió ser sorprendido como uno más: "yo no la quise ver hasta el partido".

23 de Julio de 2015
Actualizado: 24 de Agosto de 2015 a las 08:46
Guardar
20150723_014
20150723_014
La camiseta especial de pretemporada de la Ponferradina llegó este miércoles como una sorpresa y los aficionados han respondido inmediatamente. Las primeras unidades ya se han agotado en la tienda del club en medio de una gran expectación. Numerosas personas han acudido a la tienda y se han tenido que marchar con las manos vacías: "ya ha venido mucha gente y les decimos que en los próximos días llegarán más", ha explicado una empleada de la tienda.

El presidente del club, José Fernández Nieto, ha calificado el recibimiento de los bercianos de "éxito rotundo". Nieto prefirió ser un aficionado más y ser sorprendido con ocasión del encuentro contra el Deportivo de La Coruña: "no quise ver la camiseta hasta el partido, como el resto de aficionados". Se trata de un producto del merchandising oficial, de la marca 'Ponfe', que el club quiere fomentar. Además reconoce que "no fue fácil guardar el secreto y que no se filtrara, pero todo el mundo se llevó la sorpresa". Una camiseta que "yo mismo me voy a comprar, si queda mi talla".

El presidente ha afirmado que "la gente está encantada con la nueva camiseta, que ha calado muy bien", y ha añadido que es un "reconocimiento a todo el Bierzo, que está apoyándonos". Por desgracia, los jugadores no podrán utilizarla en muchas más ocasiones, ya que su uso está pensado exclusivamente para pretemporada. Aunque no tenga continuidad en los partidos de la Ponferradina, la camiseta será la oficial de Bierzo Rugby para la campaña que viene, eso sí, con el escudo del club. En los próximos días estará a la venta en la tienda de la Ponferradina.

Por su parte, las camisetas para la temporada, diseñadas por Adidas, también han tenido buena acogida, con mención especial para la tercera, que si bien no se ha vendido tanto como la primera, sí ha sido un buen reclamo para los aficionados.

20150723_015

20150722_012