La Feria de las Súper Rebajas logra superar el reto de los 180.000 euros con la visita de más de 30.000 personas

El presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium destaca el paso por el evento de gente llegada desde Astorga, Villablino y O Barco

01 de Marzo de 2015
Actualizado: 03 de Marzo de 2015 a las 21:00
Guardar
selfies 2
selfies 2
20150227_003

El presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium, Felipe Álvarez, se muestra muy satisfecho con la respuesta de la gente, "pues calculamos que han visitado las feria más de 30.000 personas durante todo el fin de semana".

Apenas dos horas antes de clausurar el mercado de rebajas, Álvarez declaró a este diario que la actividad comercial desde el viernes ha sido incesable, "mucho más exitosa que anteriores ediciones". Precisamente, las últimas horas de este domingo han sido fundamentales en el pico de las visitas recibidas, "dado que durante esta jornada han hecho una parada por aquí miles de personas de todas las edades". No solo los ponferradinos han querido aprovechar las rebajas que ofrecía esta feria, sino que también "ha hecho sus compras gente llegada de Astorga, Laciana, O Barco y Villablino, entre otros  municipios y ciudades vecinas".

Del mismo modo, el presidente de la asociación adelanta que están "casi seguros de que hemos superado el reto que nos marcamos de facturar 180.000 euros". Felipe y los comerciantes se reunirán una vez se haya cerrado la feria para poder hacer las cuentas pertinentes y concretar las cifras, "pero todos estamos de acuerdo en que hemos superado ese límite con creces".

En total, la Feria de las Súper Rebajas ha contado con la participación de 38 stands, casi el doble que en la anterior edición de invierno, por lo que tuvo que instalarse en dos espacios, el Museo del Ferrocarril y la Estación del Arte. Además, la asociación asegura que los comerciantes se han deshecho de un 70% del stock.

Ganadoras concurso #hacemosponferrada 
Las ganadoras del concurso de Selfies #hacemosponferrada celebrado durante la Feria de las Rebajas de Ponferrada han sido:


Susana Rubio: 262 votos

Veronica Folgueral: 204 votos

Eva Pombo y Sofia González: 193 votos



Las fotos elegidas con más me gustas subidas desde el viernes a www.facebook.com/templariumponferrada fueron elegidas alrdedor de las 14.00 horas. Asimismo, a primera hora de las tarde, se ha hecho entrega del premio de un vale de 100 euros a cada una de ellas, que pudieron gastar en el evento.


selfies 3