La firma con el próximo patrocinador del Mundial de Ciclismo será “en días escasos”

Así lo ha anunciado el alcalde, que confía en que la firma se produzca en Ponferrada, como sucedió con Gadis, y se encuentra a la espera de que la UCI confirme fecha para la visita de los técnicos.

16 de Octubre de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:54
Guardar
mundial-cintillo
mundial-cintillo

Este mismo miércoles, la Comisión Deportiva de la UCI se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Ponferrada para comunicar que “en próximos días” van a fijar una fecha para la visita de los técnicos de la UCI a la capital berciana. A la espera de que finalicen los cambios “en la cúpula superior” de la institución deportiva, tal y como explicó el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, han agradecido al consistorio ponferradino la espera en el establecimiento de una fecha para la visita de los técnicos.

Por otro lado, el alcalde ha manifestado que “seguimos avanzando con ritmo” y anunció que “estamos a puntito de cerrar otro patrocinio que esperamos se firme en Ponferrada en días escasos”. Por ahora, el primer patrocinador oficialmente confirmado es la empresa de supermercados gallega Gadis.

Así las cosas, el alcalde confía “al 100%” en que se consiga cumplir “el cometido del mes de octubre que dijimos” de tener para navidades la cobertura económica garantizada. Mientras, el equipo de Gobierno continúa las negociaciones con la Comisión organizadora del Mundial de Ciclismo y “con la posibilidad de que la gerencia sea la cabeza tractora que haga el árbol de organización” del evento deportivo.