La Hullera comunica a la CNMV la incorporación “paulatina” de sus trabajadores a partir de agosto

Por la realización de labores de “preparación y acondicionamiento” de la infraestructura minera se producirá la incorporación “paulatina” de los trabajadores que se encuentran afectados por el ERE temporal abierto el pasado 7 de abril.

20200225 205506
Fundador, CEO de InfoBierzo e InfoLeon
25 de Julio de 2014
Actualizado: 17 de Octubre de 2014 a las 20:57
Guardar

La Hullera Vasco-Leonesa comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la realización de labores de “preparación y acondicionamiento” de la infraestructura minera con el fin de que pueda recuperarse su explotación el próximo mes de agosto. Por ello, se dio a conocer la incorporación “paulatina” de los trabajadores que se encuentran afectados por el procedimiento de suspensión de contratos de trabajo iniciado el pasado 7 de abril.


El presidente de la empresa minera comunicó a principios de este mes de julio de 2014 la previsión de que pudiera volver al tajo la totalidad de la plantilla en el mes de agosto, que hasta ahora ha estado en situación de regulación de empleo, aunque ya incidió en que algunos podrían volver a la actividad en el mes de julio para preparar las explotaciones previamente.