La Infinity Trail cita a corredores y andarines el 28 de mayo en memoria de Cristina Díaz

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.carrerasconencanto.com al precio de 12 euros para adultos y 6 euros para los menores

04 de Abril de 2017
Actualizado: 02 de Mayo de 2017 a las 12:51
Guardar
infinity 420
infinity 420
La tercera edición de la Infinity Trail ya está calentando motores. La cita deportiva se celebrará el domingo 28 de mayo en Camponaraya con el arranque de la prueba previsto para las 11:00 horas.

"El objetivo", según explicaron este martes durante la presentación, "sigue siendo el recuerdo de la joven fallecida Cristina Díaz". La idea es que la Infinity Trail "se convierta en un pequeña fiesta y un homenaje para ella", como apunta su padre, Suso Díaz.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.carrerasconencanto.com al precio de 12 euros para adultos y 6 para los menores. La prueba es para corredores y andarines y el recorrido es 11, 5 km. Parte de la recaudación va para la Asociación Española contra El Cáncer. En el acto estuvo presente también el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, que no ha dudado en apoyar nuevamente esta carrera solidaria.

infinity 555