La plataforma en defensa de la Sanidad Pública del Bierzo continúa con su recogida de firmas en el estadio del Toralín

La plataforma inició esta recogida de firmas el pasado mes de noviembre, una iniciativa que continúa de forma permanente en el Hospital del Bierzo

30 de Abril de 2017
Actualizado: 03 de Mayo de 2017 a las 17:04
Guardar
recogida-firmas-sanidad2
recogida-firmas-sanidad2
recogida-firmas-sanidad5

Los responsables de la plataforma en defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y de Laciana trasladaron este domingo la recogida de firmas al estadio del Toralín, en Ponferrada, como consecuencia del partido que ha enfrentado a la Ponferradina y al Valladolid B. La intención de este colectivo es la de seguir recabando apoyos para exigir a la gerencia y al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, que proceda a revertir la situación que se está sufriendo en la Sanidad Pública en la Comarca.

La plataforma inició esta recogida de firmas el pasado mes de noviembre, una iniciativa que continúa de forma permanente en el Hospital del Bierzo y que también acude a importantes eventos en los que se registra una destacada asistencia de personas para seguir recabando apoyos. A esto se suman otras iniciativas que llevan a cabo periódicamente con el mismo fin: reducción de lista de espera tanto quirúrgica como de pruebas diagnósticas, contra el cierre de camas y la modernización del hospital con nuevos servicios como radioterapia.

recogida-firmas-sanidad1

recogida-firmas-sanidad4