La Plataforma por la Sanidad comienza una campaña de recogida de firmas contra los “recortes”

El conglomerado, que reclama la apertura de camas y la paralización de las Unidades de Gestión Clínica, se marca el objetivo de superar las 36.036 recogidas en junio de 2014

  Lunes, 14 de noviembre de 2016

20161114_040

La Plataforma por la Sanidad Pública en El Bierzo y Laciana ha abierto este lunes una campaña de recogida de firmas contra los “recortes” en este ámbito para pedir la “apertura inmediata” de las camas disponibles en el Hospital El Bierzo, la paralización de las Unidades de Gestión Clínica, la aportación de datos “reales” de la lista de espera quirúrgica y la dotación de “medios suficientes” para reducirla. Y así revertir la “desastrosa situación” de la Sanidad pública.

La hoja de solicitud, dirigida al gerente del Área Sanitaria, José Antonio Visedo, y al consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ya está disponible. Y desde este martes la Plataforma instalará mesas informativas y de recogida de firmas en el Hospital El Bierzo de 11,00 a 13,00 horas, donde también informará de la concentración convocada el 6 de diciembre a las 18,00 horas en el centro sanitario para reeditar el abrazo de 2014.

La Plataforma también estará presente este próximo sábado en la Plaza Julio Lazúrtegui de Ponferrada para recoger firmas e informar a la ciudadanía.

 

Publicidad
Ivan Lopez
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida de La Puebla 9 1B - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es