La Ponferradina presenta la nueva piel blanquiazul ... Así es la equipación para esta temporada

Los jugadores han presentado en la sede del principal patrocinador, la nueva vestimenta para la temporada, con guiño al Mundial de Ciclismo a través de un maillot blanquiazul que se comercializará.

25 de Julio de 2014
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:51
Guardar
20140725_093
20140725_093

20140725_090

Los jugadores han presentado en la sede del principal patrocinador, la nueva vestimenta para la temporada, con guiño al Mundial de Ciclismo a través de un maillot blanquiazul que se comercializará.

El equipo blanquiazul se ha desplazado este viernes hasta la sede de Bio3, principal patrocinador, para presentar la nueva equipación de la temporada 2014-2015. "Para Ponferrada va a ser un acontecimiento histórico y que nosotros, como institución, queremos estar ahí presentes", aseguraba el presidente del club, José Fernández Nieto 'Silvano', para mostrar su apoyo al evento deportivo que se celebrará en Ponferrada del 21 al 28 de septiembre.

Además del maillot dedicado al Mundial (lucido por Acorán), la primera equipación de la nueva vestimenta que llevarán los jugadores no varía demasiado respecto a la del año anterior, tal y como explicaba Silvano es "azul y blanca como nuestra bandera del Bierzo".
Eso sí, por el contrario, la segunda se presenta como novedad al ser roja, mientras que por la tercera se ha optado por un color verde.

"En breves fechas", según Silvano, la nueva equipación de la Deportiva estará a la venta, así como el maillot.

20140725_092

20140725_091

Fichajes

"Estamos trabajando en ello y ahora es un momento un poco complicado porque hay pocos movimientos y de alguna manera, las plantillas de los clubes están a medio gas, como la nuestra, en la que faltan alrededor de cuatro incorporaciones de jugadores para reforzarnos más y ahora no hay movimiento porque los de Primera están esperando contratar en el mercado de fuera y los de Segunda, estamos esperando a qué jugadores determinados nos pueden dar dentro del mercado nuestro nacional, incluso de fuera", señalaba el presidente. De este modo, confía en que "en esta semana que viene, creo que se va a completar, si no es toda la plantilla, al 90% seguramente quedará rematada".

Calendario

"Tenemos que adaptarnos un poco al Mundial, queríamos también jugar en la Encina, en fin, una serien de requisitos que nosotros queríamos que se cumplieran y creo que se han cumplido. El día 28 tenemos jornada aquí, jugamos en casa, pero era imposible hacer esas dos concretas fuera según el calendario oficial de la RFEF".

No obstante, Silvano avanzó que "el día 28 vamos a intentar cambiar el partido para que sea el lunes o el martes, que la TV y la Liga nos dé permiso para que se celebre con toda normalidad el Mundial de Ciclismo".

20140725_089

20140725_088