La Ponferradina recibe el respaldo de su nueva mascota, Depi, para conseguir la permanencia

27 de Abril de 2016
Actualizado: 01 de Mayo de 2016 a las 12:39
Guardar
toralin 460
toralin 460
toralin 555

Este miércoles se ha presentado en El Toralín la nueva mascota de la Ponferradina. El nombre es Depi y quiere ser un elemento más de animación para que el equipo pueda conseguir la permanencia en la Liga Adelante.

La presentación la ha realizado David López el responsable de marketing del club. “Es una idea en la que veníamos trabajando desde hace meses. Se trata de un encargo a Mario Marx, que ha sido el autor del diseño y Pachi Pérez director de Artes Escénicas Vida que han colaborado con nosotros”

Precisamente, Marx se ha mostrado encantado. “Me llamaron del club para poder realizar este trabajo. Me pidieron que la mascota representase lo mejor posible al club y a la ciudad de Ponferrada y me puso manos a la obra. Hemos buscado que sea una mascota amable y divertida. El resultado ha sido muy bonito y estamos muy contentos”.

Por su parte, también se mostró satisfecho Pachi Pérez, asegurando que “desde el primer momento estuvimos encantados con el trabajo, porque todos llevamos en el corazón el nombre de la Deportiva Ponferradina. Es un buen aliciente para el equipo pueda conseguir la permanencia. Ha sido un placer para nosotros”.

toralin 4 555

toralin 3 555

toralin 2 555