La Ponferradina sigue en la misma y solo empata en Guijuelo (0-0)

Los blanquiazules sigue teniendo graves problemas para marcar y ahora se colocan a 4 puntos de la zona de fase de ascenso

26 de Febrero de 2017
Actualizado: 01 de Marzo de 2017 a las 16:02
Guardar
ponfe520
ponfe520
ponfe4555 Fotos salamancartvaldia.es

 

La Deportiva Ponferrada salió con ganas de controlar el partido desde el primer minuto pero el choque estuvo muy equilibrado. Tras los primeros seis minutos ambos equipos tuvieron acercamientos a la portería rival pero sin demasiada claridad. Las ocasiones tenían que esperar mucho. Buena pared entre Chavero y Nacho López pero la defensa del Guijuelo evita el remate. La presión de los de Munitis hizo bastante daño a los locales.

De todas formas los salmantinos tuvieron sus ocasiones tras la media hora de partido. En el 32 buen remate de cabeza de Luque que se fue muy alto. Poco después primera tarjeta amarilla del encuentro para Juliá, futbolista del Guijuelo. Antes del descanso también la vio en las filas de la Ponferradina el lateral derecho Nacho López. En el 43 disparo flojo de Pablo Ortíz para el Guijuelo. Con este 0-0 se alcanzó el descanso.

En la segunda parte el partido siguió siendo muy aburrido. En el 56 Ayala dispara desde lejos pero el esférico se va fuera. En el 60 responde la Ponferradina con remate alto de Chavero tras buen centro desde la derecha de David Caiado. En el 61 Menudo quiso sorprender desde el saque de esquina. En el 65 otra ocasión para los bercianos. Chavero remató de cabeza un saque de falta y estuvo atento el portero del Guijuelo para evitarlo. En las filas de los blanquiazules salieron Pastrana y Pallarés. Se fueron Figueroa y Menudo. En el 81 la tuvo Pastrana, lo intentó pero se fue fuera.  En el 87 casi marca el Guijuelo pero la fortuna estuvo del lado de los bercianos. Último cambio en la Ponfe. Se fue Chavero y entró Núñez. La cosa no cambio y acabó con 0-0.

De nuevo los de Munitis sin encajar pero con graves problemas para marcar. Los bercianos se quedan con 41 puntos a cuatro de la zona de fase de ascenso. El próximo partido ante el Mutilvera.

 ponfe555

GUIJUELO: Kike, Raúl Ruiz, Ángel, Ayala, Jona, Julia, Javito (Piojo min.69), Luque, Antonio Pino, Pablo Ortíz (Aitor Aspas min.81), Néstor (Carmona min.69). Ent-Yordi Fabregat.

PONFERRADINA: Dinu, Nacho López, Ríos Reina, Xisco Campos, Gonzalo, Jonathan Ruiz, Menudo (Pastrana min.65), Chavero (Núñez min.87), Figueroa (Pallarés min.72), Cidoncha, Caiado. Ent-Pedro Munitis.

ÁRBITRO: Juan Peña Varela (andaluz). Auxiliado por Víctor Jara Cordobés, Francisco Javier Expósito Jaramillo. Amarillas para Julia, Nacho López, Ríos Reina.

INCIDENCIAS: Municipal de Guijuelo. 27ª Jornada del Grupo I de Segunda División B.

ponfe2555

ponfe3555