La subdelegada del Gobierno en León elude valorar el cierre de Compostilla para darle algo más de margen de maniobra al nuevo ministro de Industria

Aprovechando su visita al Bierzo, Teresa Mata propuso “ser positivos” e insistió que desde la Administración procuraremos defender al carbón

  Sábado, 26 de noviembre de 2016

  H.K

20151001_93

La subdelegada del Gobierno en León, María Teresa Mata, no ha querido hacer, de momento, una valoración sobre el cierre de la central de Compostilla en 2020 que contempla Endesa en el Plan Estratégico 2017-2019.

Coincidiendo con su visita a la Comarca, concretamente a San Facundo para visualizar el vídeo promocional que el municipio llevará a a Feria de Turismo (Fitur) el próximo mes de enero de la mano del Consejo Comarcal, Mata ha optado por “esperar antes de hacer afirmaciones” porque asegura “que ahora no tenemos mucha base” teniendo en cuenta que Alberto Nadal acaba de tomar posesión el nuevo ministro. “Algo que se puede hacer extensivo al sector minero en general”.

No obstante, la subdelegada propuso “ser positivos” e insistió en que “desde la Administración procuraremos hacer las cosas lo mejor posible para el carbón de esta zona”, dijo.

 

20

Mata, este sábado, en San Facundo.

Publicidad
Ivan Lopez
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida de La Puebla 9 1B - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es