Jueves, 18 de septiembre de 2014  ·  Año VIII
Android APP Itunes APP Facebook Rss Twitter Google + Buscar en Infobierzo

Publicidad   

La UCI acuerda el calendario de pruebas del Mundial 2014, del 20 al 28 de septiembre

Miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tras el encuentro de esta semana en Ponferrada los técnicos de la UCI aprueban los trazados de la prueba ciclista que se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2014.



Print Friendly







Publicidad   

Publicidad   

Publicidad   

 

La Unión Ciclista Internacional (UCI) dió el visto bueno a los circuitos de contrarreloj y ruta de las diferentes pruebas del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ponferrada. los responsables del organismo internacional, Philippe Chevallier y Matthew Knight, aprobaron los trazados que tendrá la prueba una vez concluida la ronda de reuniones de trabajo entre el Comité Organizador y los técnicos de la UCI, que desde el lunes se han mantenido en la capital berciana.

Según señalaron fuentes municipales, “el alto grado de colaboración y trabajo en común mantenido por el Comité Organizador y los representantes de la UCI ha permitido una rápida concreción de las propuestas presentadas por la organización del evento”. El campeonato se celebrará del 20 al 28 de septiembre según el calendario de eventos previsto.

A la espera de los mencionados circuitos puedan consultarse en la web de Ponferrada 2014, que se presentará próximamente, el calendario de eventos prevé la ceremonia de apertura para el 20 septiembre, día en el que tendrá lugar el entrenamiento oficial contrarreloj. Al días siguiente, 21 de septiembre se celebrarán las contrarreloj por equipos en las categorías ‘Élite’ de féminas y hombres.

Las pruebas continuarán a lo largo de toda la semana con la contrarreloj individual ‘Junior’ de hombres y la contrarreloj individual ‘Sub 23′ el día 22 de septiembre; las contrarreloj individuales de féminas ‘Junior’ y ‘Élite’ el día 23; contrarreloj individual hombre ‘Élite’ el día 24; entrenamiento oficial en circuito en línea el día 25; la competición de circuito en línea de féminas ‘Junior’ y ‘Sub 23′ será el día 26; y la de circuito en línea de hombres ‘Junior’ y féminas ‘Élite’ el día 27. La última jornada será la del domingo 28 de septiembre con la carrera de circuito en linea de hombres en categoría ‘Élite’.

20131120_002

Publicidad
Un comentario para esta noticia
  1. Vote -1 Vote +1  YO -

    Buena semana para marcharse de vacaciones. Ojos que no ven Corazón que no siente.

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida de La Puebla 9 1B - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- buzonlector@infobierzo.es -- soporte.tecnico@infobierzo.es