El Marketing digital y las redes sociales aterrizan en los cuatro cursos que la UNED celebra este verano en Ponferrada

El Centro Asociado de la UNED en Ponferrada acogerá durante el verano cuatro cursos dirigidos a alumnos, profesionales y profesores relacionados con los negocios locales, el aprovechamiento de la tecnología móvil, el marketing digital y el análisis de redes sociales.

27 de Mayo de 2015
Actualizado: 30 de Mayo de 2015 a las 12:42
Guardar
portada u ned 465
portada u ned 465
 

000_0016 El director de Intecca de la UNED, Jorge Vega, y la profesora Pilar Marqués, durante la presentación (Víctor Alón).

El Centro Asociado de la UNED en Ponferrada acogerá durante el verano cuatro cursos dirigidos a alumnos, profesionales y profesores relacionados con los negocios locales, el aprovechamiento de la tecnología móvil, el marketing digital y el análisis de redes sociales.

Tras el éxito de la pasada época estival, en la que también se llevaron a cabo cuatro cursos que contaron con una media de 100 alumnos inscritos en cada uno de ellos, la sede ponferradina arrancará esta nueva programación el 24 de junio con 'Medios móviles y herramientas para aprender y practicar inglés de forma internacional', que se desarrollará hasta el 26 de junio. En estas jornadas ayudarán a estudiantes, profesores y profesionales que buscan expandir sus negocios o carreras en el ámbito internacional. Se impartirá íntegramente en inglés, por lo que se requiere un nivel medio del idioma.

Del 1 al 3 de julio será el turno de 'Red Conectados. 3º Summer course en análisis de redes sociales y 3º workshop en investigación', un curso que en su tercer año de convocatoria pretende consolidar el núcleo fuerte de personas que adquieran el compromiso de compartir sus experiencias y hallazgos en la optimización de redes sociales. Durante los tres días, participarán relevantes investigadores del ámbito nacional. Por otro lado, la cita pretende convertirse en escaparte para los profesionales que utilizan las redes en su metodología de trabajo, por lo que se abordarán tres relaciones diferentes: redes-salud, redes-marketing digital y redes-desarrollo territorial.

Por su parte, el tercer curso se centrará en el 'Marketing digital y empresas 2.0' y tendrá lugar entre el 6 y el 8 de julio. En esta ocasión, el encuentro introducirá conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. También aportará nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

'Negocios locales, éxitos internacionales' cerrará la XXVI edición de los cursos de verano de la UNED el 10 de julio, pero ya desde el día 8 los asistentes podrán recoger los conocimientos básicos que les permitan y animen a acometer su propio proyecto empresarial. Precisamente, durante la segunda jornada (9 de julio) tres empresas de ámbito berciano serán protagonistas de charlas que se impartan: Pharmadus, CUPA y Bodega Descendientes de J. Palacios.

Cada uno de los cursos, de los 165 programados en las 40 sedes distribuidas en los cinco campus que esta universidad tiene por toda España, se desarrollará en horario de mañana y de tarde y concederá 1 crédito CTS (Grados) o 2 de libre configuración (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías). Además, podrán ser seguidos de manera presencial u online, a través de la plataforma audiovisual.

Los precios de matrícula varían dependiendo de la situación de estudiante, persona desempleada u otras circunstancias personales. No obstante, hay un descuento de más de un 10% para todas aquellas personas que estén interesadas y se inscriban antes del 1 de julio.

 

000_0007 Fotos: Víctor Alón.