La UTE que gestiona los alojamientos de 2 estrellas para el Mundial de Ciclismo, abre web de reservas

A través de ‘www.viajesmundialciclismoponferrada.com’, los usuarios pueden desde ya mismo reservar sus plazas para el evento deportivo.

28 de Marzo de 2014
Actualizado: 17 de Octubre de 2014 a las 23:56
Guardar
20140328_097
20140328_097

Los establecimientos hoteleros y empresas de servicios turísticos están de enhorabuena, ya que, aprovechando la celebración del Evento Mundial Ciclismo, en Ponferrada, la U.T.E. adjudicataria de la gestión y reservas de los establecimientos de hasta 2* y alojamientos rurales, ha puesto en marcha una plataforma de gestión íntegra de reservas online.

Así, ya en enero se acordó que las agencias de viajes de la zona fueran las encargadas de realizar las reservas en hoteles que tengan dos estrellas como máximo.
A través de ‘www.viajesmundialciclismoponferrada.com’, los usuarios pueden desde ya mismo reservar sus plazas para el evento deportivo en hoteles de hasta 2* y en casas rurales.

La web es rápida y fácil de usar, su diseño es atractivo y muy visual. Una página intuitiva y extremadamente práctica, desarrollada con las últimas y más innovadoras tecnologías, programada para posicionarla en Google , y sobre todo, pensada para colocar a la ciudad y su comarca del Bierzo en el mundo de las reservas turísticas online.

Esta herramienta, nace con la vocación de ser la futura plataforma de venta de servicios turísticos de Ponferrada y de la Comarca del Bierzo; abriendo así las puertas a la internalización y las ultimas herramientas tecnológicas para la gestión turística.

Por su parte, la comercializadora Nautalia se encargará de gestionar las reservas de los hoteles de tres o más estrellas, y ya tiene reservadas 7.000 plazas en toda la provincia.