Las Encinas Ciudad de Ponferrada sigue soñando y gana al Innova Chef de Zamora (69-80)

Victoria trece de la temporada para el equipo de Alexis Álvarez, que sigue aspirando a meterse en el play off

19 de Marzo de 2017
Actualizado: 20 de Marzo de 2017 a las 12:01
Guardar
cb
cb
Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada fue capaz de conseguir la victoria número trece de la temporada tras deshacerse del Innova Chef de Zamora. Les costó meterse en el choque a los blanquiazules pero ya en el segundo cuarto empezaron a dominar el partido.

El partido empezó con dominio de los locales de Innova Chef que, tras la disputa de los primeros cinco minutos, se ponían con un claro 12-2. Ciudad de Ponferrada no empezaba bien el encuentro pero la reacción fue buena, ya que el equipo de Alexixs Álvarez acababa el primer cuarto con un 20-17.

En el segundo acto los blanquiazules estuvieron mucho mejor y se pusieron por delante en el marcador tras la disputa de los primeros minutos de este periodo 22-27. Los bercianos mantuvieron las distancias hasta llegar al descanso 32-39. Los de Alexis se fueron con una ventaja de siete puntos.

Tras el parón las cosas siguieron muy bien para el Ciudad y las rentas se fueron ampliando hasta los diez puntos. 38-48 tras los primeros cinco minutos del tercer cuarto. En la recta final de este periodo nuevo estirón de Residencia Las Encinas para ponerse con un 44-59 que dejaba el choque muy encarrilado y casi sentenciado.

Los últimos diez minutos tuvo poca historia con una escuadra blanquiazul que mató el partido a su favor con una gran actuación. Ciudad mantuvo el ritmo y las ventajas que tenía para acabar ganando a los zamoranos por once puntos de diferencia 69-80. Esto supone la victoria trece de la temporada de los ponferradinos que siguen soñando con la posibilidad de luchar por la zona de play off. Cabe destacar destacar los 20 puntos de Cambronne en el Ciudad y los 17 de Montrez en las filas del Innova Chef. El próximo fin de semana compromiso ante Vigo Basket de los de Alexis Álvarez.

DSC_0799555
FICHA TÉCNICA

INNOVA CHEF DE ZAMORA (69): Montrez (17), Guillermo González (16), Senghor (8), Vukcevic (8), Quintero (5). QUINTETO INICIAL-David Casas (3), Rubén Domínguez (0), Román (7), Vela (5), Frades (0), Mirziashvili (0). Ent- Miguel Viñuela.
LAS ENCINAS CIUDAD DE PONFERRADA (80): Prescott (19), Valcarce (7), Javi García (7), Cambronne (20), Jorge Fdez (2) -QUINTETO INICIAL- David Velasco (3), Alberto Rodríguez (3), Salchicha (10), Infante (9), Vidal (4), Miguel Ramón (0), Álvaro Lorenzo (0), Ent- Alexis Álvarez

ÁRBITROS: Javier Beneitez Rodríguez y Alejandro Pellitero González.

PARCIALES: 20-17, 32-39,44-59, 69-80.

INCIDENCIAS: Pabellón Ángel Nieto de Zamora. Partido correspondiente de la 21ª Jornada de la Liga EBA.