Las últimas tendencias en moda infantil al mejor precio en Carmen Quesada

13 de Agosto de 2016
Actualizado: 20 de Septiembre de 2016 a las 14:43
Guardar
quesada
quesada
Vestir a tus hijos con las últimas tendencias y una gran calidad ya es posible gracias al establecimiento de moda ponferradino Carmen Quesada, ubicado en la céntrica calle Camino de Santiago.

quesada 8

Ropa informal, moderna y para cualquier tipo de celebración... En Carmen Quesada la variedad es infinita, cubriendo un amplio abanico de edades. Además, durante estos días, el establecimiento cuenta con grandes ofertas que no se pueden desaprovechar, con descuentos de hasta el 50% o promociones de 2x1 en muchas prendas de verano. Además, parte del stock está precios de 20 y 30 euros.

Camisetas, bañadores, vestidos, ropa para recién nacidos... En esta céntrica tienda podrás encontrar lo que buscas aprovechándote de una atención personalizada.

Pero para los que ya quieran ir organizando el armario para este otoño, la tienda ya dispone de un interesante avance de temporada a precios muy asequibles. Prepararse para la bajada de temperaturas resultará muy fácil con las nuevas cazadoras para niños y niñas, botas de agua y variedad de jerseys que ya están disponibles en el establecimiento.

 

Visita Carmen Quesada y comprueba por ti mismo que vestir bien no cuesta tanto.

quesada 9

quesada 7

quesada 6

quesada 5 ropa otoño

quesada 4 ropa otoño

quesada 3

quesada 2

quesada 1

quesada 10