Localizado sin vida el joven de 16 años desaparecido en León desde el viernes

18 de Febrero de 2017
Actualizado: 20 de Febrero de 2017 a las 17:41
Guardar
ivan
ivan
ivan 555

El cuerpo del joven de 16 años desaparecido desde el viernes en León ha sido localizado este domingo por la mañana en un paraje cercano al campo de fútbol Reino de León.


El menor, residente en La Virgen del Camino, había sido visto por última vez el viernes a las 13 horas, a la salida del Colegio Don Bosco, del que era alumno. Desde ese momento, se inició un intenso operativo de búsqueda que ha concluido este domingo con el peor de los desenlaces posibles.



Estaba previsto, incluso, que durante la jornada de hoy se incorporara un helicóptero y un equipo de perros adiestrados para intentar localizar al menor, pero finalmente el desenlace ha hecho que sea innecesario.

El cuerpo del menor ha sido encontrado cerca del estadio de fútbol Reino de León, al parecer en una zona donde hay raíles de tren abandonados. Las primeras hipótesis, aún sin confirmar, apuntan a que podría haber sufrido un accidente.


Aunque todo apunta a que el cadáver localizado es el de Iván, será necesario realizarle la autopsia para confirmarlo de forma oficial.