Los empleados del Ayuntamiento de Cacabelos cobrarán este mes la extra de 2012

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO asegura que retirará las demandas que interpuso contra el Consistorio cuando el Partido Popular se negó a abonar las pagas

28 de Julio de 2015
Actualizado: 01 de Agosto de 2015 a las 11:08
Guardar
El Ayuntamiento de Cacabelos abonará a lo largo de este mes la parte proporcional de la paga extra de 2012 a sus trabajadores, según ha confirmado este martes el sindicato de Comisiones Obreras, quien incide en que "este Consistorio era el único de toda la Comarca que no había hecho efectivo dicho pago".

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO explica que, desde enero de este año, "hemos intentado con el anterior equipo de gobierno municipal del P.P. que esto se hiciera efectivo, y ante la negativa, ejercimos las acciones legales para que los trabajadores recuperaran su dinero". No obstante, tras la toma de posesión del socialista Sergio Álvarez, el sindicato se reunió de nuevo con la nueva corporación para retomar el tema y llegar, por fin, a un acuerdo, como así ha sido. De este modo, CC OO ha decidido retirar las demandas que en su día interpusieron.