Los Reyes Magos ultiman su 'ronda' de regalos por El Bierzo en Cubillos del Sil

06 de Enero de 2017
Actualizado: 12 de Enero de 2017 a las 14:31
Guardar
cubillos-portada-1
cubillos-portada-1
cubillos-4

Antes de volver a Oriente, Sus Mesjestades los Reyes Magos quisieron hacer una visita a los vecinos de Cubillos del Sil para acabar de repartir algunos que otros regalos que les quedaron pendientes durante la noche.

Pasadas las cuatro y media de la tarde y subidos en una original carroza, Melchor, Gaspar y Baltasar, con la ayuda de sus pajes, recorrieron las principales calles del municipio para obsequiar a los más pequeños con dulces y caramelos.

Y es que a sus oídos había llegado que todos los niños del ayuntamiento habían sido muy buenos este año. Con este desfile, los magos pusieron fin a una larga ruta por todo El Bierzo, como cada año. Eso sí, quisieron acabar la cabalgata en el Hogar del Pensionista para disfrutar con pequeños y mayores de una divertida fiesta llena de sorpresas. De lo que sí estamos seguros es que antes de volver a casa los tres reyes magos degustarán algunos de nuestros productos con sello de calidad de la Comarca para recuperar las fuerzas invertidas y comenzar a prepararse para el año que viene.

Ya puedes ver los mejores momentos de la tarde en fotografías.

cubillos-1 cubillos-2 cubillos-3 cubillos-portada