Luzdivina Amigo, mejor bodega de tintos para el Club Gourmets de Madrid

La gala de premios Gastronia, celebrada el pasado jueves en Madrtid, ha reconocido en su cuarta edición a la bodega berciana.

24 de Septiembre de 2016
Actualizado: 25 de Octubre de 2016 a las 17:06
Guardar
la-foto-3
la-foto-3
El Club Gourmets de Madrid ha concedido a Bodega Luzdivina Amigo el premio a la mejor Bodega del Año 2015 en elaboración de vinos tintos. La gala de premios Gastronia, celebrada el pasado jueves en Madrtid, ha reconocido en su cuarta edición a la bodega berciana.

El evento celebrado en el Restaurante Colón, ubicado en la céntrica plaza de Colón, ha servido para premiar al mejor restaurante del año, a la mejor Bodega del año elaborando vino tinto y a la mejor Bodega del año elaborando vino blanco.

En este caso, Bodega Luzdivina Amigo ha logrado el premio por “estar a la vanguardia en elaboración de vinos tintos” y así traer al Bierzo un nuevo reconocimiento a los vinos que se elaboran y contribuir a prestigiar nuestra región.

"Para nuestra bodega, este reconocimiento en un gran honor que trataremos de mantener con pasión, esfuerzo y cariño. Los tres elementos que junto a una gran materia prima componen nuestros vinos."