Manolo Díaz preocupado por la lesión de Andy

Ahora “no creo que tengamos vértigo” al reto del play off.

18 de Abril de 2015
Actualizado: 21 de Abril de 2015 a las 15:59
Guardar
20150418_048
20150418_048
Contento el entrenador de la Ponferradina por superar los 50 puntos. Ahora “no creo que tengamos vértigo” al reto del play off.

“Me esperaba este tipo de partido y sabíamos que no iba a ser fácil ganar al Osasuna. Ha sido complicado pero al final hemos sacado los tres puntos y eso es muy importante para nosotros. Hoy no hemos estado bien y además el rival ha estado a gran altura y nos ha complicado la vida en muchos momentos. No creo que tengamos vértigo pero sufrir así da gusto porque hemos ganado y ya sumamos 52 puntos”.

Menos goles encajados en estas últimas jornadas de liga. “Estamos encajando menos goles a pesar de que no marcamos tantos. La realidad es que la competición demanda tener las cosas claras y estamos demostrando estar a un gran nivel. Tenemos que apurar todas nuestras opciones para poder jugar el Play Off. Tenemos que saber jugar en esta parte final del campeonato para conseguir ese objetivo histórico. La suerte nos ha acompañado y nos tenemos que adaptar a cada partido y a cada rival en estas últimas ocho jornadas de liga”.

“Con esa tranquilidad de saber que hemos ganado observaremos el resto de la jornada. Está victoria puede ser muy importante porque el Alavés y el Leganés han perdido. Veremos lo que hace el Zaragoza en el campo del líder. Hemos cumplido ya el objetivo de superar los 50 puntos y ahora vamos a luchar hasta el final por conseguir una plaza de play off. Hacer número en estos instantes no tiene mucho sentido”.

Aguilar estará sancionado en la próxima jornada y Andy salió con problemas físicos. “Me preocupa más lo de Andy. En la defensa tenemos la posibilidad de jugar con Lucas a pesar de que lleva mucho tiempo sin hacerlo. Andy ha salido lesionado y tendremos que estar pendientes de el en el transcurso de la semana. Esperemos que solo sea fatiga y poder contar con él. Para nosotros es un jugador importante. El partido del próximo sábado va a ser complicado porque el Barcelona B está en una situación límite. Tenemos que ganar para recibir con una ventaja al Zaragoza”.