Marcha solidaria a beneficio de Alfaem el 18 de septiembre en Ponferrada

17 de Agosto de 2016
Actualizado: 20 de Agosto de 2016 a las 21:16
Guardar
carrerasolidaria
carrerasolidaria
carrerasolidaria1 El concejal de Deportes de Ponferrada, Roberto Mendo, (izquierda) y el vocal de Alfaem José Manuel Martínez García / Foto Víctor Alón

Ponferrada vivirá el próximo 18 de septiembre la I Marcha Solidaria Fútbol Base SD Ponferradina-Alfaem. Se trata de una actividad en la que se recaudarán fondos para la mejora del Centro Ocupacional El Valle de Alfaem (Asociación Leonesa de Familiares de Enfermos Mentales), concretamente para contribuir a la compra de una segunda furgoneta.

La marcha partirá el domingo 18 de septiembre a las 11,00 horas de las inmediaciones del Estadio El Toralín para cubrir un recorrido de unos 5,5 kilómetros por los márgenes del Sil hasta el Puente Cubelos, desde donde retornará al punto de partida, señaló el director de la Escuela de Fútbol Base de la Ponferradina, César Álvarez.

Las inscripciones (abiertas hasta el 13 de septiembre) cuestan 5 euros, que se destinarán a Alfaem, colectivo que cuenta con aproximadamente 40 usuarios en su Centro Ocupacional, según explicó el vocal José Manuel Martínez García. La prueba no será competitiva.

carrerasolidaria2 Roberto Mendo (derecha) y el director de la Escuela de Fútbol de la Ponferradina César Álvarez / Foto Víctor Alón