MasterChef 5 se adentra en el Castillo de los Templarios de Ponferrada este domingo 23

La capital berciana será protagonista de la segunda entrega de la nueva temporada del conocido programa televisivo

17 de Abril de 2017
Actualizado: 18 de Abril de 2017 a las 17:08
Guardar
Sin-título-1460
Sin-título-1460
Ponferrada y su Castillo de los Templarios serán protagonistas de la segunda entrega de MasterChef 5, el programa de Televisión Española que arrancó sus emisiones este domingo 16 de abril. Será el próximo domingo 23 de abril cuando el conocido espacio televisivo muestre las imágenes rodadas a finales del pasado mes de enero a partir de las 22.05 horas. La emisión rivalizará en atención con el clásico Real Madrid-Barcelona, que comenzará a las 20.45 horas, por lo que coincidirá con MasterChef durante alrededor de media hora.

La grabación tuvo lugar los días 24 y 25 de enero con la zona acordonada por la Policía Municipal. La Asociación de Amigos de la Noche Templaria, la Asociación Cultural Recreacionista Caballeros de Úlver y la Asociación Caballeros Bergidum Templi colaboraron junto al Ayuntamiento de Ponferrada para poner a los concursantes en disposición de cocinar bajo una estampa típicamente medieval.

Prácticas de tiro con arco, luchas simuladas en el patio de armas y guardias en el interior de la fortaleza contribuyeron a dar ambiente al rodaje del concurso, presentado por Eva González y con el jurado comupuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Sin-título-1555 El jurado durante el casting final, programa emitido el pasado domingo 16