Menudo: “Tenemos que estar preparados por si falla el Pontevedra”

El jugador blanquiazul cree que el equipo se ha soltado después de una campaña muy irregular

  Miércoles, 19 de abril de 2017

El centrocampista Juan Carlos Menudo ha comparecido ante los medios para analizar la situación del equipo tras la victoria del pasado fin de semana ante el Burgos. La ilusión vuelve a plantilla blanquiazul. “Otra vez el objetivo está cerca y hay que seguir creyendo en él. Tenemos que estar preparados por si falla el Pontevedra. Quizás nos hayamos soltado y por eso el domingo realizamos uno de los mejores partidos de esta temporada. Tuvimos buena capacidad de reacción. El Pontevedra sabe no se pueden relajar. Nosotros vamos con muchas ganas. Tenemos que ganar todos los partidos de aquí al final. Lo vamos a intentar hasta el último momento”, ha dicho este miércoles.

El domingo a 12:00 horas encuentro en la cancha del Lealtad. “Todos sabemos que esta categoría es complica y difícil y que cualquier equipo te puede ganar. El domingo debemos de estar muy concentrado para poder conseguir la victoria ante el Lealtad. No va a ser fácil el rival pero debemos de ir a por todas y con la única idea de ganar y de seguir metiendo presión al Pontevedra para acercarnos a esta cuarta posición”, señaló Menudo.

Jonathan Ruiz entrenó con normalidad en la jornada de este miércoles y podría volver a contar con el míster después de algunas molestias físicas en las últimas jornadas. Ríos Reina será la única baja. Muy seguramente se pierda lo que resta de temporada regular.

ponfe 555

Juan Carlos Menudo, en rueda de prensa


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es