Menudo: “Venir a la Ponferradina para mí es una gran oportunidad”

29 de Julio de 2016
Actualizado: 04 de Agosto de 2016 a las 14:45
Guardar
20160729_041
20160729_041
20160729_040

Tomás Nistal, director deportivo de la Ponferradina ha presentado a la última incorporación se trata del andaluz, Juan Carlos Menudo. Se trata de un media punta que procede del Cartagena y que estuvo en la cantera del Sevilla. Nistal le ha dado la bienvenida y el jugador ha reconocido que está encantado de llegar a Ponferrada. “Cuando llegó la oferta de la Ponferradina no me lo pensé porque era una muy buena opción. Es un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que aspira a poder volver a la división de plata. Del club me han hablado maravillas. Especialmente Jozabed que estuvo aquí y que es muy amigo mío”.

Aunque es media punta, puede jugar en varias posiciones. “Soy media punta pero he jugado en casi todas las posiciones de ataque. También me muevo bien tanto en la banda derecha como en la izquierda. En alguna ocasión en el Logroñes jugué de delantero”.

El sevillano tiene claro que el objetivo es poder ascender. “El reto es claro poder estar arriba y poder ascender de nuevo de categoría. Es un reto exigente pero a la vez bonito. Se está haciendo muy buen equipo. Espero poder contar minutos y poder ayudar al equipo en este objetivo”.

Tomás Nistal también se refirió a la confección del plantel. El club sigue trabajando para completar la plantilla. “La idea es intentar traer entre tres o cuatro futbolistas más especialmente en la zona de ataque. De todas formas hay que tener porque estamos valorando varias opciones de jugadores de superior categoría. En este instante no valoramos la salida de ningún jugador aunque tenemos que estar preparados ante cualquier posibilidad”.