Munitis: “De nuevo no hemos estado finos en ataque”

19 de Febrero de 2017
Actualizado: 23 de Febrero de 2017 a las 13:50
Guardar
MUNITIS 370 2
MUNITIS 370 2
Munitis

El entrenador de la Deportiva, Pedro Munitis, se ha mostrado contrariado por el resultado ante el Caudal, pero contento por la mejoraría del equipo ponferradino en la segunda parte, según su opinión.

“La segunda parte ha sido bastante completa. Es cierto que en la primera nos ha costado avanzar, pero enfrente estaba un buen equipo y muy fresco. Nos está costando mucho entrar en los partidos. Creo que en los segundos 45 minutos hemos estado infinitamente mejor que en el primer periodo", reconoció. "Nos hemos encontrado otro equipo que se ha metido atrás, por eso lo hemos pasado un poco mal. Nos ha vuelto a faltar definición. Hay que seguir trabajando en ese aspecto”

Sobre Yuri y Andy, el entrenador del equipo blanquiazul avanzó que "habrá que esperar al martes para saber más sobre las lesiones· Mientras que lo de Andy apunta a ser un molestia cerca de la rodilla, lo de Yuri puede ser algo más importante por tratarse de algo muscular. "Esperaremos a las pruebas médicas y a que los vean los especialistas".